Breves interior (21/11/2015)


ROBO – La policía trabaja en la investigación de un robo ocurrido el viernes en el barrio Empleados de Comercio cuando desconocidos ingresaron a un domicilio de calles 108 y 105 bis, y sustrajeron computadoras y alhajas de oro. Por jurisdicción trabaja en el caso la Comisaría Tercera que tomó presencia en el lugar del hecho y recibió la denuncia por robo. El ilícito se produjo después de las 14 cuando la familia se había ausentado de la vivienda. Los autores ingresaron a la casa por una ventana del patio donde lograron forzar las rejas y rompieron un vidrio. Ya dentro de la vivienda revolvieron todas las habitaciones para hacerse de los elementos de valor. El faltante reportado a la policía incluye una notebook, dos netbooks y alhajas de oro. Los propietarios de la casa recién reportaron el incidente al regresar a su domicilio y encontrarse con que habían sido víctimas del delito. La familia afectada aseguró que lamentablemente ya habían sido perjudicados por otros robos en la misma vivienda. (Agencia Pico)

INAUGURACION – Autoridades del gobierno provincial visitarán Realicó el próximo martes con motivo de la inauguración del JIN 9 de la localidad. La recepción de autoridades está prevista para las 10 en el municipio para luego trasladarse a las calles Gobernador Centeno y Gobernador González donde se emplaza el establecimiento. Allí se entonarán las estrofas del Himno Nacional, se escucharán las palabras del intendente municipal y de un funcionario provincial, para luego proceder con la bendición de las instalaciones, descubrimiento de placa y el tradicional corte de cintas.

CORTE – La Administración Provincial de Energía (APE) informó que el próximo martes de 12 a 16, se producirá un corte en el suministro de energía eléctrica en la localidad de 25 de Mayo y zona. La empresa Transcomahue SA de Río Negro dejará fuera de servicio la Línea de Alta Tensión de 132kV Medanito-Los Divisaderos. Las localidades de Algarrobo del Aguila, Santa Isabel y La Humada, estarán alimentadas con generación propia a través de la LMT de 33Kv, Colonia El Sauzal- Algarrobo del Aguila.