Breves Interior (27-05-2015)

VIOLENCIA – El ex concubino de una mujer permanece detenido a raíz de una denuncia en su contra en un capítulo que inscribió como hostigamiento y acoso psicológico. El hecho habría sido advertido y comunicado a la Policía, que tomó intervención preventiva en Segovia al 1600. Al comprobarse que el masculino había violado una orden de restricción de acercamiento dictada por el juez de Control, el Ministerio Público Fiscal pidió la detención del individuo en dependencias de la alcaidía local, indicó la policía. (Agencia Acha)

PIEDRA – Una mujer de origen centroamericano radicada en esta ciudad, denunció el domingo a la noche que una piedra presuntamente arrojada desde el exterior, destrozó el vidrio de una ventana de su vivienda. El hecho ocurrido frente a la calle Avellaneda, forma parte de la investigación policial, sin haberse registrado lesionados como consecuencia del impacto. (Agencia Acha)

NEUMATICO – Un camión con semirremolque sufrió un desperfecto como consecuencia de aplastar un neumático que había quedado en la cinta asfáltica, sobre la ruta 35, cerca de Padre Buodo. El equipo transportaba una carga de productos lácteos procedente de Santa Fe y con destino a Neuquén. La Policía ayudó en la madrugada del sábado y pudo continuar su viaje, pese a presentar desperfectos en la parte inferior delantera y trasera del vehículo, por efecto del impacto. (Agencia Acha)

SESION – El Concejo Deliberante tendrá hoy a partir de las 20.30 su séptima sesión ordinaria. En el orden del día, sobresalen varios dictámenes con relación a la aprobación de balances del Ente de cloacas y del municipio. (Agencia Acha)