Breves interior (28/12/2015)

HURTO – La Policía se encuentra desarrollando una investigación tendiente al esclarecimiento de un delito contra la propiedad. Presumiblemente entre el sábado y ayer, desconocidos habrían sustraído un televisor con pantalla LCD Ken Brown de 39 pulgadas en un domicilio del boulevard Brandsen. Teniendo en cuenta que el lugar no contaba con ocupantes, un vecino denunció la maniobra, sin descartar que se hubieran alzado con otros elementos de su interior, sin ejercer violencia. (Agencia Acha)

PREMIOS – La Banda Beato Ceferino Namuncurá, a través del promotor Ismael Nicolás Andrada difundió la nómina de ganadores de la rifa en su último sorteo. El primer premio fue para la vecina Daniela Linaza, el tercero favoreció a Guillermo Galván, cuarto a Ariel Lorenzo Pérez de Santa Rosa, el quinto a Carmen Cabrera y el séptimo a Laura Peña. Es preciso recordar que en el segundo y el sexto premio los números no fueron vendidos. (Agencia Acha)

CHOQUES – Personal policial realizó actuaciones simples con relación a dos incidentes de tránsito. El primero ocurrió el sábado al mediodía en la ruta nacional 152, cuando colisionaron un Renault Fluence y un Volkswagen Suran. Ambos vehículos eran conducidos por personas domiciliadas en Neuquén, que no sufrieron lesiones. Por la noche hubo otro choque en Garibaldi y España entre un Volkswagen Bora y un Ford Focus. Tampoco se registraron lesionados. (Agencia Acha)