Breves Interior (29-08-2015)

TERMINAL – Operarios de la Municipalidad avanzan en los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones donde funciona la Terminal de Omnibus de la ciudad. Las tareas consisten en la realización de nuevas oficinas para que las empresas de transporte puedan desarrollar sus actividades comerciales. Allí, también atenderá la dirección de Turismo. Próximamente se concesionaría la confitería, a los fines de ofrecer más servicios al viajero. (Agencia Acha)

INCENDIO – El cuerpo de Bomberos Voluntarios y la policía de esta ciudad fueron requeridos en dos oportunidades durante el último fin de semana. En la primera de sus intervenciones, el sábado a la noche, los servidores públicos concurrieron y lograron aplacar un incendio que se había desatado en un automotor mientras permanecía estacionado frente a una capilla evangélica en inmediaciones de San Martín y Alvear del barrio El Oeste. Se trata de un Fiat 147, que habría entrado en llamas por una hipotética falla en el sistema electrónico. El fuego produjo daños materiales en la parte del motor y dentro de la carrocería del vehículo, sin que se registraran lesionados ni otras novedades durante la actuación del servicio. (Agencia Acha)

PARQUIZACION – La Municipalidad de Quemú Quemú, a través de su área de Producción, informó sobre los avances en el Parque Industrial ubicado a la vera de la ruta provincial 1. En esta oportunidad se colocaron 250 cipreses arizonico en el lateral norte y otros 15 se repusieron en el lateral sur. De esta forma quedaron completos ambos laterales con alambre olímpico y plantas. También se informó que se siguen gestionando los fondos para la realización de las obras intramuros ANR, lo cual permitiría terminar con el anillado eléctrico del Parque, la casilla de vigilancia y el portón de entrada. Por otro lado, el área de Obras Públicas municipal informó que se están realizando una serie de badenes en la localidad. En esta oportunidad se comenzó en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Laprida donde se realizó una nueva inclinación, ya que el canal de desagüe pasó de la mano Este a la Oeste. (C.Quemú)