Buscan a hombre desaparecido

TRABAJABA EN ROTISERIA DE 25 DE MAYO

La policía local estableció la búsqueda de un hombre de 27 años que se habría retirado de su casa el domingo luego de una discusión familiar. Según revelaron fuentes uniformadas se trata de Carlos Manuel Alejandro Dorado, quien ya tendría antecedentes en este tipo de actitudes.
Ayer la esposa del muchacho radicó una denuncia de búsqueda. Dorado mantuvo con su esposa, con la que tiene cuatro hijos menores de edad, una disputa familiar que derivó en que el hombre, ofuscado, abandonara la vivienda.
Según vías informativas a las que accedió este diario, Dorado es oriundo de la localidad salteña de González. También revelaron que la esposa les confió a la hora del pedido de búsqueda que el hombre había protagonizado una actitud similar hace cinco años, situación salvada cuando descubrieron que había regresado a su lugar de origen en Salta.
El hombre trabajaba en una rotisería familiar y vivía en un departamento en el fondo del local. Cuando se retiró de su casa vestía jean celeste, remera manga larga verde y gris y zapatillas grises. Es robusto, mide 1,75, es trigueño, ojos oscuros y tiene el pelo corto.