Caleufú: encontró a su pareja abusando de su hija

Una madre denunció el sábado a la madrugada en la comisaría departamental de Caleufú a su concubino, a quien encontró en su vivienda abusando de su hija de 15 años. El hombre quedó detenido imputado en una causa por abuso sexual, y ayer a la mañana se le formalizó la acusación, donde se le dictó 90 días de prisión preventiva. Además, la Justicia ordenó Cámara Gesell y otras pruebas.
Pese a que no trascendieron muchos detalles, fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2 del sábado, y de inmediato la mujer requirió la presencia policial en su domicilio. La denunciante habría descubierto a su pareja abusando de su hija adolescente, por lo que dio rápida intervención al personal policial. Los uniformados se apersonaron en el lugar y detuvieron al individuo, oriundo de la provincia de Mendoza.
El presunto abusador fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado. En tanto durante la jornada, personal de Criminalística de la Unidad Regional II de General Pico, se hizo presente en el lugar donde habría ocurrido el hecho, donde secuestró elementos probatorios y de interés para la causa. También se realizaron diligencias periciales sobre la menor perjudicada.