Sabado 20 de abril 2024

Calzada fue víctima de los robarruedas

Redacción 18/04/2015 - 01.38.hs

(Quetrequén) - El encargado policial del destacamento de Quetrequén fue víctima de la "banda de los robarruedas" en el barrio porteño de San Isidro, donde le sustrajeron un neumático y le desatornillaron una segunda rueda que no pudieron llevar. El uniformado, radicó la denuncia en la comisaría de Parera tras su regreso a la provincia.
El responsable de la comisaría de Parera Alfredo Calzada informó que el hurto se produjo el fin de semana pasado cuando el responsable del destacamento policial de Qutrequén Rubén Gutiérrez realizó un viaje a Buenos Aires por razones particulares.
Según lo informado, el ilícito se registró en el barrio de San Isidro frente a la residencia de sus padres, donde el policía pampeano fue víctima de la "banda de los robarruedas" que vienen actuando en distintos barrios porteños.
En este caso el Renault Fluence modelo 2014 propiedad de Gutiérrez había quedado estacionado en la calle durante la noche, y a la mañana siguiente constató que le faltaba un neumático, y a otra de las ruedas le habían sacado todas las tuercas con el fin de llevársela también.
Calzada informó que a su regreso a la provincia, el encargado del destacamento policial de Quetrequén radicó la denuncia en la comisaría de Parera, y la causa caratulada "hurto" fue elevada a la Fiscalía de General Pico que la derivó a la jurisdicción policial de la que depende el barrio de San Isidro donde fue cometido el ilícito.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?