Cambia horario de cierres

(Realicó) – El Concejo Deliberante de Realicó modificó la ordenanza sobre espectáculos públicos y actividades nocturnas. La modificación a la legislación surgió luego de una reunión mantenida entre los concejales y el Ejecutivo municipal y por razones de mayor control y seguridad. La nueva reglamentación fue aprobado por unanimidad por los concejales.
Ahora el horario de cierre de los locales bailables, confiterías, disco-bar, bailes populares, fiestas en salones privados, clubes, entre otros, de lunes a jueves será a las cuatro de la madrugada, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados el horario de cierre es a las 6 con media hora de tolerancia para el desalojo del local.
Los bares o confiterías -no bailables- tendrán que cerrar al mismo horario mencionado. Por su parte la confitería ubicada en el edificio de la terminal de ómnibus queda exceptuada del límite del horario establecido para el resto de los comercios, y no podrá vender bebidas alcohólicas, ni siquiera para llevar desde las 22 hasta las 9 del día siguiente.