Campos: Wilberger preside la directiva

NORMALIZACION EN CLUB DE GENERAL ACHA

Luego de su reciente paso por la Cámara de Comercio local, el dirigente asumió otro desafío. Señaló que pondrá empeño junto a un equipo de trabajo que integran profesionales y entusiastas.
César Wilberger fue designado como presidente de la Comisión Directiva del Club Unión Deportiva Campos, luego de la consagración de lista única en la asamblea de normalización de la entidad, que atravesó casi una década acéfala.
El miércoles se hizo la distribución de cargos de la lista que se consagró el domingo. Su mandato es por dos años, cuando se deberá cumplir una asamblea ordinaria que incluirá la renovación de todos los cargos por un período similar.
Wilberger se mostró satisfecho por el desarrollo de la asamblea, donde los asistentes se pronunciaron unánimemente por la aprobación de lo actuado por la comisión normalizadora y el apoyo a la lista única.

Objetivos.
En esta nueva etapa, los objetivos se encaminan a acrecentar el padrón de socios, para lo cual se realizarán promociones. Para la asamblea hubo 269 habilitados, conforme al reempadronamiento realizado previamente.
Wilberger subrayó que la institución cuenta con centenares de personas relacionadas, con participación activa en diversas actividades, sobre todo deportivas. “Queremos que todo aquel que tenga una participación en el club sea socio, para poder mejorar las instalaciones y para que tengan el sentido de pertenencia de la institución”, aseveró.
En cuanto al estado financiero, el presidente aclaró que el pasivo o deudas que mantiene el Club Campos alcanza a unos 87 mil pesos, en su mayoría por impuestos provinciales y servicios municipales, sobre todo de la sede social, y se procura algún refinanciamiento.

Comisión.
La flamante Comisión Directiva del Club Campos está conformada por César Gustavo Wilberger como presidente, secundado por José Horacio Marticorena. La secretaría a cargo de Francisco Hernán Vignes y Víctor Mario Arribigallaga; tesoreros: Viviana Musa y Oscar Iacuzzi.
Como vocales titulares ejercen Horacio Alberto Gutiérrez, Gustavo Javier Sappa y Jorge Horacio Pérez; vocales suplentes: Eduardo González y Walter Martínez Almudévar. Los revisores de cuentas titulares son Jorge Tomás Spon y Gustavo Eduardo Vázquez y como suplentes Oscar Barruecos y Darío Bascal.
La comisión fijó encuentros semanales para los miércoles a las 20.30 en el primer piso de la entidad.

Compartir