Castex firmará convenio

MUNICIPIO AMPLIARA LA RED CLOACAL

El intendente Julio González y el titular de la Administración Provincial de Agua (APA), Julio Rojo, firmarán -el lunes a las 8.30- el convenio para ejecutar obras del Programa para el sector de Desagües Cloacales (Prosedec) en Eduardo Castex.
“Este convenio con APA nos permitirá ampliar la red cloacal en algunos sectores, incluyendo un barrio de vivienda sociales que no cuenta con este servicio”, explicó -días atrás- el intendente González.
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, firmó el decreto autorizando la documentación confeccionada por la Administración Provincial del Agua para la implementación de obras del Programa (Prosedec) en Eduardo Castex, anunció -días atrás- la dirección de Prensa del Centro Cívico. El presupuesto oficial es de 1.161.600 pesos y el plazo ejecución de 120
días.
El jefe comunal castense destacó que se construyeron más de 2.500 metros de red cloacales, pero igualmente “quedan algunos sectores sin acceder a este servicio esencial. Tenemos que garantizar que estas ampliaciones tampoco tengan costo para los vecinos para mantener un principio de igualdad, porque el proyecto original solamente estableció que se pague la conexión a la red cloacal”, destacó.