Catriló: Cumelén se sumó a campaña

SEMANA DEL "BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR"

En el marco de la semana del “Buen trato al Adulto Mayor”, desde las direcciones de Deportes y Acción Social de la Municipalidad de Catriló se llevaron a cabo algunas actividades en el Parque Recreativo “9 de Septiembre”.
La actividad fue también complemento a la adhesión de la campaña “TratanosBien” que se desarrolló en todo el país, cuya movida fue lanzada en las redes sociales y busca promover el buen trato hacia las personas mayores con el propósito de visibilizar, alertar y llamar la atención sobre el maltrato y abuso que afecta a los adultos mayores.
Junto a los integrantes del Cumelén estuvieron la directora de Acción Social comunal, María Arangoa; los profesores “Titina” González y Cristian Walter y los ayudantes Clara Gallardo y Darío Alanis.
Por su parte, el intendente Ricardo Delfino junto a María Arangoa participaron hace unos días del lanzamiento del Plan Provincial de Economía Social, acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y que estuvo encabezado por el gobernador Carlos Verna.

Compartir