Catriló tendrá bandera

CONCURSO LANZADO POR EL MUNICIPIO

Con motivo de celebrarse el próximo 9 de septiembre un nuevo aniversario de Catriló la municipalidad, a través de la Dirección de Cultura y Educación, lanzó un concurso denominado “Una bandera para mi pueblo”.
Desde dicha cartera comunal fundamentaron la iniciativa “el hecho que la localidad no posee una bandera propia que la identifique”. Por este motivo, se pensó en dicho concurso cuya elección se estaría llevando a cabo el día en que el pueblo cumple 119 años.
Se invita a todos los interesados en participar a acercarse a la Casa de la Cultura, donde funciona el área, de lunes a viernes de 8 a 12, para retirar las bases y condiciones del concurso. El plazo del mismo se extenderá hasta el viernes venidero inclusive.
Por su parte, la Dirección de Cultura anunció actividades para la tarde del domingo en la plaza Independencia para festejar el Día del Niño. A partir de las 15 habrá música, payasos, cama elástica, peloteros, partidos de fútbol, carreras de bicis y triciclos. También se ofrecer una merienda. Se repartirán premios.

Compartir