Charla sobre las licencias para taxis

(Toay) – En el Concejo Deliberante se llevó a cabo una reunión informativa sobre la adjudicación de cinco licencias de servicio público de autos de alquiler en la modalidad taxis. Al encuentro asistieron una treintena de vecinos que consultaron y expusieron distintos puntos de vista.
El próximo 25 de octubre se licitan 5 taxis para Toay, de cuya entrega se discrimina que dos vehículos sean regulares tipo Sedan y tres utilitarios con su adaptación para poder transportar personas con discapacidad.
La reunión estuvo encabezada por el secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis Melchor y lo acompañaron los ediles de la comisión de adjudicación integrada por Martín Diez, Marcelo Zapico, Gabriela Chamarro, Yanina Castro Echeveste y la asesora legal del municipio, Soledad Nieves.
Entre las consultas formuladas se puso interés sobre el tipo de vehículo, los requisitos del pliego y la formas de presentarlos, plazos de adjudicación y adecuación, entre otras.
“Queríamos evacuar cualquier tipo de dudas para que presenten la documentación de la mejor manera, la mayoría de las consultas estuvieron referidas a como certificar la antigüedad en nuestra localidad”, informó el titular de la cartera de Haciendas, José Melchor.
Según lo informado desde su Secretaría, hasta el momento fueron retirados 24 pliegos. Debido a esto, los interesados aún pueden acercarse a retirar el pliego concerniente a la Oficina de Compras y Suministros del municipio (9 de Julio 514) en el horario de 7.30 a 12.30.
Sobre la metodología a implementar a la hora de la apertura de sobres, el funcionario señaló que la función de la Comisión es analizar toda la documentación que se presente y fijar el orden de mérito.

Compartir