Charlas sobre dengue

ACTIVIDADES PARA LA PREVENCION

(General Pico) – Personal técnico dependiente del Departamento de Saneamiento Ambiental comunal, comenzará este mes a realizar actividades relacionadas con la prevención del dengue. Se ofrecerá una charla a instituciones piquenses para evitar la reproducción del dengue en los predios verdes y piletas de la ciudad. La cita será el 12 de septiembre en Medano, a partir de las 18.
El director de Habilitación y Control Comercial, Diego Martín Serralta, indicó: “Organizamos esta reunión anticipándonos a la problemática del dengue, ya que se está terminando la época fría y empiezan los días cálidos, cuando el mosquito se reproduce”.
Se trata de tomar medidas ante el Aedes Aegypti, el mosquito que transmite la enfermedad del dengue, la fiebre chikungunya y otras enfermedades.
A esta charla están invitadas escuelas, inmobiliarias, sindicatos, clubes, entre otras instituciones, para empezar las tareas de control de los predios. También los responsables de lugares que tienen pileta para uso recreativo deben comenzar a tomar las medidas necesarias.

Compartir