Chocan auto y camión

PARERA: HERIDOS LEVES

Un automóvil y un camión colisionaron en la zana urbana de Parera. Pese a los daños que recibió el vehículo menor, las ocupantes -todas docentes-, sólo sufrieron algunas escoriaciones leves.
El comisario Alfredo Calzada a cargo de la comisaría informó que la colisión se produjo en horas de la mañana. El auto Fiat Palio -patente HDK 633- circulaba por la calle Ricardo Contreras en dirección sur a norte al mando de la vicedirectora del JIN 19 de Rancul, Virginia Benedit, quien iba acompañada por otras docentes de Nivel Inicial.
Mientras que por la calle El Tordillo en sentido oeste a oeste transitaba Jorge Alberto Nazer a bordo de un camión Fiat 619 -dominio UNS 785-, y por causas que se investigan, en la intersección con la Contreras, se produjo el impacto sobre el lateral izquierdo del vehículo, del lado del conductor, provocando el hundimiento de ambas puertas, parante central, y rotura del vidrio de la puerta trasera.
El jefe policial dijo que tras el choque, las ocupantes del Palio fueron asistidas por el médico de guardia, quien constató que no presentaban lesiones importantes, sólo algunas escoriaciones como consecuencia del impacto.