Miércoles 17 de abril 2024

Chocan autos en cruce de rutas 1 y 2

Redacción 19/11/2014 - 04.08.hs

Un violento choque entre dos automóviles se produjo ayer a la tarde, en el momento que comenzaba a llover en la región, en la intersección de las rutas provinciales 1 y 2, a unos cinco kilómetros del acceso principal a Intendente Alvear.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, un Renault Clio gris, conducido por la vecina ceballense Elba Colaprete (57) y que se dirigía de este a oeste hacia la localidad de Ceballos por la ruta 2, fue violentamente embestido sobre su lateral derecho por un Renault Megane, en el que viajaba por la ruta 1, una familia integrada por Lucas Sendra (31), su esposa Carolina Pasquini y el hijo (2) de ambos, que circulaban de norte a sur, de Intendente Alvear hacia General Pico.
La colisión se produjo alrededor de las 18.45. Al lugar arribaron bomberos voluntarios, efectivos policiales, personal de tránsito del municipio y profesionales del Hospital Reumann Enz. Los cuatro heridos fueron trasladados inmediatamente al centro de asistencia pública ya que presentaban diferentes politraumatismos.
Sendra, que es empleado de la sucursal del Banco de la Nación Argentina en la localidad alvearense, era el que presentaba a primera instancia mayores complicaciones. Aquejado de fuertes dolores abdominales, fue trasladado en primera instancia a General Pico para una atención de mayor complejidad.
Luego de las observaciones pertinentes, los facultativos también decidieron el traslado de las dos mujeres y el menor a ese centro de asistencia piquense, quienes presentaban varias heridas y contusiones.

 

Parera.
Un auto y una moto colisionaron en la mañana de ayer sobre la calle Lucio V Mansilla de Parera. Pese a que la motociclista y sus dos hijos de seis y ocho años, no llevaban casco protector, sólo sufrieron escoriaciones leves.
El accidente se produjo minutos antes de las 8, casi en la esquina con Libertad, en momentos en que ambos conductores llevaban a sus hijos a la escuela. Un Renault 9 -dominio AAF 285- circulaba de este a oeste al mando de Gabriel Blanco, mientras que la moto de 110 cc transitaba en la misma dirección conducida por la joven Paula Sforcini, y dos hijos.
El comisario Alfredo Calzada dijo que a unos 30 metros de la intersección con la calle Libertad el vehículo se detuvo aparentemente para bajar a alguna persona, y la conductora de la moto, que venía muy cerca del auto, no percató la maniobra y terminó impactando contra el sector trasero del rodado.
A pesar que la joven madre y sus dos hijos no llevaban colocado el casco protector, no recibieron lesiones de gravedad, sólo algunas escoriaciones leves como consecuencia de la caída.
Los accidentados fueron asistidos en el lugar por personal policial de la comisaría de Parera, y la ambulancia del hospital Armando Parodi, que trasladó a los niños hasta el centro de salud, donde permanecieron internados en observación por una hora y luego recibieron el alta médica.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?