Chocó a un discapacitado y lo abandonó

El conductor de un utilitario Renault Kangoo era buscado ayer después de que chocó a las 10.30, en el cruce de las calles 28 y 15, a un hombre con discapacidad motriz que se trasladaba en una motocicleta modificada.
La víctima, de apellido Guiñazú, circulaba por la arteria impar de oeste a esta, en tanto que el otro vehículo lo hacía por la calle 28 de sur a norte. El joven habría resultado con algunos golpes producto del impacto. Sin lesiones de gravedad en el primer examen realizado en el lugar, cuando fue atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). Luego fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Gobernador Centeno para darle las atenciones necesarias y realizarle estudios preventivos.
Mientras, algunos testigos que estaban en el lugar identificaron que una camioneta Kangoo de color blanco, con un carro tapado con una lona verde, habría atropellado al motociclista y luego de que se produjo la colisión escapó del lugar.
Por jurisdicción intervino la Comisaría Primera de esta ciudad, inició la investigación del hecho, aseguró el lugar y tomó el testimonio de los testigos.