Chocó a Motociclista y huyó

El jueves por la tarde se produjo un choque que fue protagonizado por un chevrolet corsa gris y una motocicleta de baja cilindrada que conducía Fernando Rodríguez, ambos en dirección este a oeste por 9 de Julio y Roque Sáenz Peña.
El conductor del vehículo, identificado como Gabriel Torres, de profesión militar, intentó doblar por Roque Sáenz Peña sin percatarse de la presencia de Rodríguez, quien al momento del impacto salió despedido del rodado.
Torres, luego del choque, aceleró su marcha y huyó de la escena hasta caer en un zanjón en Cabildo y 9 de Julio, en donde inmediatamente fue detenido por los agentes de la Departamental Quinta hasta la medianoche.
Rodríguez, socorrido por los vecinos que se encontraban en las inmediaciones hasta que llegó la ambulancia, quedó tendido, inmóvil, con pérdida de conocimiento hasta su traslado.
“El muchacho fue asistido en el lugar por personal del Hospital y no tuvo lesiones”, expresó el comisario Raúl Corinti. “Por suerte llevaba puesto el casco, porque si no podría haber sido más dramático”, agregó.