Chocó un patrullero en Acha

Un accidente de tránsito arrojó como resultado una serie de daños materiales entre dos vehículos en la madrugada de ayer.
La información oficial indicó que uno de los protagonistas fue un patrullero -legajo 2036- de la comisaría de esta ciudad. Fue alrededor de las 3, en circunstancias que el vehículo oficial circulaba por Rivadavia y al llegar a Balcarce colisionó con un Renault 12, que tras perder el control de su conductor, impactó de frente, sin que los ocupantes de ambos rodados sufrieran lesiones.
En Rivadavia y Larraburu hubo otro accidente. Una camioneta se habría desviado hacia su lateral izquierdo, desplazándose por la vereda de Rivadavia, rozar el cartel indicador de la esquina, luego una columna de hormigón del tendido eléctrico y finalmente contra uno de los sostenes de un alero frente a una vivienda del barrio Teniente Daza.
Fuentes policiales dijeron que no tomaron conocimiento de un siniestro de tales características, aunque los daños producidos son notorios, afectando inclusive a bienes del Estado y de la empresa prestadora de servicios (Cosega).