Choque fatal en General Villegas

(C. REALICO y A. GENERAL PICO) Una joven mujer de General Pico que viajaba de acompañante en una camioneta falleció trágicamente en un choque frontal en la ruta nacional 188 entre General Villegas y Florentino Ameghino, provincia de Buenos Aires. El conductor del otro rodado, que pertenece a la firma Diesel Lange, está grave. Los otros ocupantes que viajaban con la mujer sufrieron también lesiones graves.
El fatal siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 16.50 en el kilómetro 334-335 de la ruta nacional 188, en cercanías de la estancia Drabble. Fuente policiales consultadas por este diario informaron que hasta anoche se trataba de establecer fehacientemente la identidad de la víctima fatal, que sería de apellido Parini, de 29 años y oriunda de General Pico. Viajaba con Jonathan Iturrat y Matías Bustamanten quienes permanecían internados en el hospital local.
Según las primeras pericias en el lugar, la mujer viajaba en el asiento del lado del acompañante de una Nissan Frontier. El conductor de la camioneta, según fuentes sanitarias, sufrió fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que el otro pasajero sufrió diversas lesiones.
El otro rodado involucrado era guiado por Mauro Ceferino Reynoso, que sufrió heridas graves.