Comenzó la construcción de albergue

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Toay se encuentra en plena etapa de realización de obras. El responsable del área, Luis Maciel contó cuáles son los trabajos que se están desarrollando en pos de mejorar calidad de servicios en el interior del predio del Complejo Recreativo Horacio Del Campo.
Esta obra que viene a complementar las mejoras efectuadas en todo el predio, lleva aparejado la concentración de actividades deportivas en el sector sur de la ciudad en donde ya es evidente la gran cantidad de canchas deportivas, el reacondicionamiento integral del complejo y del sector de la pileta, entre otros arreglos que se vienen realizando.
“Hemos tomado como fecha de inicio el 26 de mayo, un poco atrasado por el tiempo que no nos ha acompañado, pero estamos en el proceso de hacer las bases para llevar adelante la estructura del edificio”, informó el funcionario municipal.
Según adelantó Maciel “esto se está haciendo por administración municipal y creemos que para septiembre el albergue va a estar concluido”. El edificio que estará lindante al salón de usos múltiples y a las oficinas del Área de Deportes va a tener capacidad para 60 camas y contará con una oficina que servirá de depósito.
En esta primera etapa, las tareas que están realizando los operarios municipales avanzan a buen ritmo y una vez concluidas las paredes, se continuará con los trabajos de albañilería, y se abordarán los sanitarios y las duchas. “Hemos tenido la gran ventaja de contar con este hermoso predio y vamos a centralizar todas las actividades deportivas aquí que con el albergue será un gran paso hacia adelante”, agregó.

Compartir