Comienza la Feria de Carreras

HAY MAS DE 400 ALUMNOS INSCRIPTOS

(General Acha) – La diputada provincial por el PJ Lucrecia Barruti presentó la Feria de Carreras que se llevará a cabo hoy en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela 11 de esta ciudad. El evento que finalizará mañana, está dirigido a los alumnos de todos los colegios secundarios, en especial a los del oeste y sur de la provincia.
“Es la primera vez que se lleva adelante este tipo de encuentro en la ciudad, y el objetivo es acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a carreras universitaria, tecnicaturas, cursos, talleres, test vocacional e información sobre lugares de residencia, con la finalidad de ofrecer a los jóvenes pampeanos un abanico de posibilidades referido a su futuro profesional, dentro o fuera de la provincia”, explicó la diputada provincial por el PJ, Lucrecia Barruti.

Charlas.
Los interesados en participar de la Feria que ya cuenta con más de 400 alumnos inscriptos, debe concurrir al Salón de Usos Múltiples de la Escuela 11, ubicada en calle Avellaneda, entre Campos y Roca, en horario corrido de 9 a 19.
Una de las actividades previstas, es la realización de charlas informativas, a cargo de los representantes de las diversas universidades invitadas. “Brindarán información sobre las distintas profesiones con sus correspondientes planes de estudios, fechas de inscripciones y materiales que implican la vida universitaria”, dijo Barruti.
Además se podrá visitar un stand con toda la oferta inmobiliaria, información sobre aspectos económicos y documentación requerida, a evaluar antes de la elección del lugar a residir para cursar estudios universitarios.
“Si bien el evento está pensado para los estudiantes de la zona sur y oeste, la invitación está dirigida para todos los jóvenes de La Pampa. Ya hay más de 400 alumnos inscriptos, lo que nos pone muy contentos y enorgullece”, finalizó Lucrecia Barruti.

Compartir