Compromiso Peronista presentó precandidatos

FABIAN BRUNA VISITO JACINTO ARAUZ

El intendente de Jacinto Arauz, Oscar Beilmann, aseguró que Compromiso Peronista tiene una “diferencia fundamental e importante y es que estamos con el proyecto nacional y popular, no como algunos que si lo hacen es difusamente”.
El precandidato a la intendencia habló en el acto realizado el jueves a la noche en la Juventud Agraria, donde se presentó la lista que lo acompañará en las internas del 5 de julio. Allí estuvieron presentes también el precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, el ministro Coordinador, Ariel Rauschenberger, la senadora nacional María Higonet, jefes comunales del sur provincial que adhieren a la línea y precandidatos a intendentes.
Tras defender el proyecto nacional y popular, Beilmann dijo que las instituciones son los pilares fundamentales, “seguiremos apoyando y trabajando en más obras para Arauz. Debemos darle un perfil productivo a nuestro pueblo. Apoyaremos lo privado, los emprendimientos para generar más trabajo. Bruna nos seguirá apoyando como lo hizo hasta ahora, sin dudas. Es honesto, capaz y trasparente”.

Industrializar.
A su turno, Bruna expresó que quería crear más dignidad mediante el empleo y la educación. “Tenemos un plan para ellos modificando la estructura productiva pampeana, ampliando las fronteras, seguir industrializando la provincia, apostando a las nuevas tecnologías y promoviendo las industrias limpias”, indicó.
A la hora de centrarse en la localidad, el actual secretario de Asuntos Municipales del gobierno pampeano, dijo que acercará la oferta educativa terciaria y universitaria a través de aulas virtuales y que “trabajaremos en el sistema cloacal”, cuyo proyecto ya está en poder del Ejecutivo araucense con los estudios de impacto ambiental incluido.