Concejales con programa

RADIO MUNICIPAL DE 25 DE MAYO

Los concejales de la oposición en 25 de Mayo anunciaron que tendrán su espacio en la Radio Municipal luego de que la Justicia provincial fallara a su favor. El primer programa de “El Concejo Deliberante Informa”, afirmaron en un comunicado, podría salir al aire hoy por la mañana cuando se presenten en los estudios.
La semana pasada, el juez Gerardo Román Bonino, titular del juzgado Civil 1 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en General Acha, falló a favor de las demandas de concejales opositores, quienes recurrieron a esta vía tribunalicia luego de que el intendente David Bravo y los responsables de la radio municipal les negaron un espacio semanal para difundir novedades del área. A mediados del año pasado el Concejo aprobó mediante dos ordenanzas la creación del programa, de solo quince minutos semanales, pero desde la comuna nunca acataron estas resoluciones.
“Como es costumbre del intendente David Bravo desobedecer toda norma legal, es que recurrimos a ustedes para que verifiquen que la medida se cumpla, a fin de permitir la libertad de expresión, un derecho que nos asiste a todos los ciudadanos”, señalaron en el escrito los ediles Ricardo Jorge Poyo, José Bernardo Pineda y José Zapata.