Conciliación por canción injuriosa

EL MUSICO CLAUDIO NADAL EN TRIBUNALES

(General Pico) – El conocido músico Claudio Nadal se presentó ayer a la mañana en los tribunales de General Pico a una audiencia de conciliación tras las acciones legales que le inició en su contra una mujer oriunda de la localidad de Parera, quien se sintió injuriada y calumniada en la canción “Prueba y error” que grabó el año anterior.
De la audiencia que coordinó el juez Carlos Pellegrino participó el músico junto a su abogado Ariel García, y el letrado Sergio Escuredo, en representación de la querellante, quien no asistió a los tribunales.
El defensor del músico informó que al no haber estado presente la denunciante no se pudo avanzar en nada y que se pasó a un cuarto intermedio para el próximo 4 de agosto. También indicó que la conciliación podría derivar en un resarcimiento económico hacia la denunciante.
Por su parte, Nadal negó haber escrito y difundido el tema, aunque reconoció que lo grabó. En este sentido explicó que nunca lo comercializó, que no forma parte de ninguno de sus discos y que alguien lo sacó del estudio de grabación y lo difundió sin su consentimiento.