Concluyó la muestra rural en Realicó

Con la presentación de la escuadra de arte ecuestre “Pampa Mía” y show musical en la pista de espectáculos culminó la 61 exposición agrícola, ganadera, industrial y comercial de Realicó. El toro gran macho campeón puro de pedigree de la muestra fue de la cabaña “La Ñata SA” de Rancul que se vendió en 90 mil pesos a la firma Lange de esta localidad. Mientras que el gran campeón hembra puro de pedigree y el lote gran campeón hembra controlada fue para la cabaña “La Cirila” de la localidad de Ceballos de Ricardo Ziengenfuhs.
Por su parte el lote gran campeón macho puro controlado fue para la cabaña “Don Jacobo” de Mauricio Mayer de César Gareis y el mejor toro puro controlado para la cabaña “La Margarita” de Rancul de la firma Litomar SA.
En la raza Hereford el lote gran campeón macho puro registrado fue para la cabaña “El Pampa” de Alta Italia de Alejandro Toselli y el reservado gran campeón macho para la cabaña “16 de Mayo” de Speluzzi de Alberto Iturrioz que se vendió en 80 mil pesos. Los ganadores recibieron premios de distintas instituciones.

Stands ganadores.
Además la Asociación Rural, organizadora de la exposición, entregó premios a los stands interior y exterior en las distintas categorías. Interior institucional, el primer premio fue para la Asociación civil “Serafines” y el segundo premio para el Instituto Parroquial “Sagrada Familia”. En la categoría comercial, florería “Katya” y “Mundo Libros”. En exteriores el primer premio fue para el Ministerio de la Producción de la provincia; segundo premio para la Fundación Sociedad Rural Argentina, Colegio Agropecuario de Realicó y una mención especial para los Bomberos Voluntarios locales.
El primer premio para comercial exterior fue para la firma “Realicó motos” y el segundo para “Diesel Lange SRL” y en la categoría industrial para corralón “San Marcos” de Realicó y “MG” mesas y bancos de una firma de Luján, Buenos Aires.
Por su parte, los dirigentes ruralistas también homenajearon a los socios vitalicios: Hugo López Borda, Raúl Fosatti, Alberto Viano y Marcelo Cortina.

Compartir