Condenan a pareja

HURTOS EN GENERAL PICO

El juez de control piquense Diego Ambrogetti, en el marco de un acuerdo de juicio abreviado convenido por la fiscal Verónica Campo y la defensora María José Gianinetto, condenó a una pareja santarroseña que cometió hurtos que damnificaron a dos comercios locales.
El magistrado condenó a Gustavo Conde (29), por considerarlo autor material del delito de hurto simple. Además lo declaró reincidente, le revocó la libertad asistida que gozaba y le unificó la condena con una impuesta en abril de 2016 por la Justicia santarroseña, componiendo así la pena única de tres años y seis meses de prisión efectiva. También condenó a Anabela González (28), como autora material del delito de hurto simple, en dos hechos, a seis meses de prisión de ejecución condicional y le impuso reglas de conducta por dos años.
Uno de los hechos ocurrió el 3 de febrero último, en el momento en el que los acusados, cerca de las 8, ingresaron a un conocido local de ropa deportiva, en la esquina de las calles 17 y 20 y, sustrajeron una suma de 500 pesos de la caja registradora y prendas de vestir. Ese día la pareja fue detenida en la terminal de ómnibus.
La tarde del 8 de marzo, la mujer ingresó a un local de venta de productos informáticos y sustrajo una notebook que escondió en su bolso.