Conductor se desvaneció y chocó contra un acoplado

(Eduardo Castex) – Un joven conductor se desvaneció, se cruzó de carril y chocó contra un acoplado estacionado sobre la calle Correa Ortiz, en la zona norte de la localidad de Eduardo Castex. El repartidor de panificados no sufrió lesiones, pero fue asistido por la ambulancia del Hospital Pablo F. Lacoste y trasladado al centro asistencial castense para recibir las atenciones necesarias, y despejar la existencia de “lesiones internas”, indicaron fuentes consultadas.
El repartidor de una panadería local transitaba en un utilitario Fiat Fiorino, ayer aproximadamente a las 8 horas, por la calle Correa Ortiz en sentido este a oeste. Los interlocutores indicaron que el joven “se desvaneció y perdió el control del rodado”, el vehículo “se cruzó de carril” para seguidamente rozar un acoplado y terminar incrustado contra otro acoplado estacionado” sobre el carril sur de la misma arteria de circulación.
El propio accidentado cuando se recuperó solicitó asistencia médica al Hospital “Pablo F. Lacoste”, y fue atendido por los profesionales médicos que se trasladaron en la ambulancia del establecimiento de salud local.