Conductora de auto sufrió lesiones leves

VUELCO CERCA DE ADOLFO VAN PRAET

La conductora de un auto sufrió lesiones leves al volcar el vehículo que conducía en la ruta nacional 188, en cercanías de Adolfo Van Praet. Su pareja y una mascota resultaron ilesos.
El accidente vial se registró el martes a las 12.40 en el kilómetro 458, al este del acceso a dicha localidad. Fuentes policiales de Realicó dijeron que un Chevrolet Corsa -patente JNR 818-, era conducido por Elizabet Lagos (45) que viajaba acompañada por su esposo Rubén Alberto Gil (49) ambos radicados en Luján, Buenos Aires. El matrimonio había partido desde Huinca Renancó (Córdoba) luego de visitar a familiares y se dirigía a Buenos Aires.
Por causas que se investigan la mujer perdió el control del rodado, éste se salió a la banquina y tras recorrer varios metros en forma descontrolada, comenzó a dar varios tumbos. Como consecuencia de ello, la parte trasera del sector izquierdo sufrió importantes daños. Ambas personas viajaban con cinturón de seguridad colocado.
En el lugar del accidente personal de salud pública rescató a Elizabet Lagos desde el interior del rodado y la trasladó hasta el hospital de Realicó donde recibió atención médica. Luego de algunas horas recibió el alta médica.