Convocan a empresarios

GENERAL PICO: PRODUCCION E INNOVACION TECNOLOGICA

La Fundación para el Desarrollo Regional, en conjunto con Zona Franca General Pico, convocó a empresarios para participar de la presentación del Programa Nacional de Apoyo para el Relevamiento de Demandas Tecnológicas (Programa PAR). Todos los interesados deberán asistir el día miércoles 1 de abril, a las 10, a la jornada que se desarrollará en el salón comedor de Zona Franca.
Ambas entidades, según un comunicado oficial sobre el evento, confían en que la interacción entre los actores del Sistema de Ciencia y Tecnología y los diversos sectores productivos de carácter local servirá para el fortalecimiento de los emprendimientos a través de la innovación y el valor agregado. Y les permitirá ser más competitivos en el mercado.
Los interesados podrán preacreditarse hasta el lunes 30 de marzo enviando sus datos, con nombre completo y número de DNI, a la dirección de correo electrónico eecheverria@aa2000.com.ar con el asunto “Presentación programa PAR”. De esta manera, serán incluidos en la lista de acreditados y podrán ingresar a ZF.
El programa pautado iniciará a las 9.30 con la recepción. Luego harán la apertura el administrador de Zona Franca, Eduardo Echeverría, y el presidente del Comité de Vigilancia, Germán Holgado. La presentación del programa nacional estará a cargo de la profesional Alit Fasce Pollicelli. Y expondrán con una mirada local el presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Marcos Pico, y el gerente de la FDR, Luis Anconetani.
También, se realizará una aproximación a los casos de éxito del programa y avances en la provincia a cargo del experto en PAR, Julián Breser.