Coordinan obras en nuevo barrio

SE REUNIERON REPRESENTANTES DEL MUNICIPIO, CORPICO E IPAV

(General Pico) – El intendente Juan José Rainone se reunió días atrás con Marina Vanini, presidenta del Consejo de Administración de la Corpico, con el objeto de coordinar las obras que se deben llevar a cabo, para dotar de los servicios básicos al nuevo barrio de viviendas sociales que se construye en la zona norte de General Pico. Del encuentro también participaron el secretario de Planificación y Gestión Urbana de la comuna, Edgardo Guazzaroni, y Jorge Barisio, en representación del IPAV.
En el encuentro se abordaron temas vinculados a las obras de nexo que se llevarán a cabo, con la finalidad de garantizar los servicios al barrio de viviendas sociales que ya comenzó a construirse.
Guazzaroni explicó que la entidad eléctrica “tiene un plan de obras que se había comprometido llevar adelante y se van cumpliendo etapas, y ahora estamos tratando de llegar a un acuerdo para poder realizar una nueva etapa, que financiará la Provincia a través del IPAV, para abastecer a este barrio nuevo con los servicios de agua, cloacas y electricidad”.