Cuatro casas, en proceso de adjudicación

LONQUIMAY – Las cuatro viviendas que se construyeron en Lonquimay, que llevan una demora de entrega de aproximadamente seis meses, se encuentran en proceso de adjudicación. Así lo confirmaron ayer desde el gobierno provincial.
Fuentes del municipio lonquimayense habían afirmado que el retraso en la entrega de las unidades habitacionales se había producido por una cuestión burocrática, ya que hace unos seis meses se concluyeron pero todavía faltaba que se dote de electricidad a las casas. Pero desde el Boletín de Prensa de Provincia se informó que las viviendas están en proceso de adjudicación.
Las autoridades comunales esperaban que antes de fin de 2015 o principios de este año la inauguración de las nuevas viviendas sociales del Plan Federal Plurianual, que se emplazan en un terreno situado a una cuadra y media al oeste de la plaza céntrica, a la vera del pasaje Vidalina Tarquini.
Las casas tuvieron un monto de contrato de 1.600.000 pesos y la empresa a cargo de la obra fue Constructora Domke. Son viviendas completas con calefactor, termotanque y cocina, listas para ser habitadas.