Dañan tres vehículos en Uriburu

Tres vecinos de Uriburu denunciaron en la subcomisaría de la localidad que desconocidos les provocaron rayones con un elemento punzante en sus vehículos, que estaban estacionados en la misma calle. La policía investigaba el hecho para intentar dar con el o los autores de los daños.
Fuentes uniformadas dijeron que las denuncias se radicaron entre las 14 y las 16.30 del lunes. Los perjudicaros fueron un hombre, su hija y un vecino, que estacionaron sus vehículos sobre el mismo carril de la calle Scala casi avenida España.
Los denunciantes poseen una camioneta, un auto Fiat Uno y un Ford Fiesta. Estos resultaron con garabatos en el capó y la puerta del conductor. El o los autores habrían utilizado un elemento punzante para provocar las marcas.
La policía realizó las pericias en el lugar del hecho. Hasta ayer no habían aparecido testigos que hubieran observado el episodio. En la subcomisaría se abrió una causa judicial por daños con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad.