Daniel Dosio encabeza una lista radical en Toay

El radicalismo toayense se prepara para afrontar las elecciones internas del 5 de julio. Desde el Comité local han presentado tres listas para el afiliado y el independiente. Una de ellas es la Lista Roja y Blanca que encabeza como precandidato a intendente al médico veterinario Daniel Dosio.
“Hay mucha gente joven acompañando, y estamos confiados que las cosas nos van a ir bien porque estamos visitando a la gente llevándole una propuesta real, con un grupo de gente de nivel sin utopías con consensos, con diálogos, sin soberbias, sin fastuosidades”, explicó Dosio.
“Lograr el autofinanciamiento municipal es uno de los objetivos, la gestión del intendente actual no ha sido mala pero se podría haber optimizado los recursos. Querían remodelar la plaza y es una locura, le van a sacar las plantas para que quede más hermosa”, cuestionó.
El dirigente radical indicó que tiene unas 60 propuestas, entre ellas crear una planta de residuos, pero dentro de lo que es el ámbito municipal hacer la feria del usado, con una gran propuesta vecinal, “ayudar al hospital para que no tenga que pasar un expediente por el Ministerio de Salud, trabajar en las escuelas, contratar mayores odontólogos, cosas simples que le sirvan a la gente”.
“Quiero terminar la bicisenda que fue una buena idea pero no se desarrolló, forestar al costado de las vías, impulsar un ferrocarril interurbano para aliviar la Avenida Perón, hacer otras arterias para descomprimir el tránsito. No puede haber los accidentes que tenemos, necesitamos un control mayor con semaforización”, enfatizó.

“Buen diálogo”.
Consultado sobre el trabajo que impulsan a nivel provincial Franciso Torroba y Carlos Mac Allister, señaló: “A nivel local tenemos un buen diálogo y llegamos a la conclusión que íbamos a ir a una interna adulta, sin agravios, ni peleas y que la gente elija democráticamente. Cuando se sale a dar la cara la cosa cambia. Queremos recuperar las bancas que perdimos en las elecciones pasadas y con una actitud coherente y democrática las vamos a recuperar”.
Acompañan a Dosio en la lista Gabriela Chamorro, Ruth Ramírez, Facundo Odasso, Erica Funes, Ricardo Pereyra, Alicia Richter, Alexis Desuque y Carlos Lehr. Como suplentes figuran Rodrigo Arguello, Patricia Bustos, Hortensia Guzmán, Zahira Gutiérrez y Franco Díaz. Mientras que como juez de Paz figura Estela Guzmán y como suplentes Julio Zurbrigk y María Ricarte.