Denuncia contra Lercari

LA UCR CUESTIONO A DIPUTADOS

(Realicó) – El presidente de la Unión Cívica Radical de esta localidad, Ricardo Arese se lamentó que los diputados Alicia Ré y Facundo Sola que no se hayan pronunciado por la denuncia penal que impulsa el Gobierno Provincial contra la intendenta Roxana Lercari al no cumplir con la Ley Orgánica de Municipalidades.
Arese dijo “se han solidarizado muchos justicialistas locales, vecinos, pero lamentablemente ninguno de los dos diputados provinciales de Realicó llevaron a cabo gestiones para destrabar este problema por el bien de la comunidad”.
El Comité local presentó ante los afiliados y referentes locales las nuevas autoridades donde además se realizó una asamblea para presentar la posición local ante la convención partidaria en víspera de las elecciones del presente año. Otro de los temas presentados fue la gestión de la intendenta Roxana Lercari para dar a conocer los proyectos ejecutados y las gestiones a futuro.
Las autoridades locales son: presidente Ricardo Arese; vice presidente Jorge Giménez; secretaria Aixa Antonelli; pro secretaria Lidia Recalde; tesorero Luis Pina; pro tesorero Marcelo Ravotti; vocales titulares Omar Díaz, Celso González, Raúl Amado y Carlos Martinengo. Convencionales: Alejandro Avila, Gustavo Gondeán y Claudio Gareis.

Críticas.
En cuanto a la denuncia que impulsa el Gobernador Carlos Verna contra la jefa comunal Roxana Lercari dijo: “Somos muy críticos de la manera que se está manejando el gobernador. No es cierto que el gobernador no estuviera informado, que haya faltado alguna cuestión administrativa puede ser, pero siempre se informó a cerca de las gestiones realizadas en Buenos Aires”.
“No conocemos cual es el motivo por el cual el gobernador esta tan ensañado con esta situación. Aquí los únicos perjudicados son los realiquenses y no el partido que gobierna ya que esto va a ocasionar un gran atraso para el pueblo. A este señor le molesta mucho cuando una figura política comienza a trascender”, remarcó en diálogo con esta corresponsalía.
Y agregó “tenemos un pie encima del patrón de estancia, pero algún día se le va a volver en contra. Prometió en la campaña cambiar la matrícula productiva de la provincia y lo único que hasta el momento hizo fue ponerle el pie encima a los intendentes que no son de su color político y que gestionan todos los días”.