Denuncian desaparición de dos pampeanos

UNO DE 25 DE MAYO Y OTRO DE PICO

La policía y la familia buscan el paradero de un vecino identificado como Roberto Carlos Saavedra que el lunes salió en su auto a sacar fotos en la zona rural y nunca regresó. Lo confirmó el Jefe de la Regional IV, comisario Roberto Castro, y actúa la fiscal Eugenia Bolzan.
Castro reveló a Radio Municipal que buscan al vecino de 38 años, chileno nacionalizado argentino, quien a las 11 salió de su casa con la intención de sacar algunas fotos en un puesto rural de la zona, aunque nunca lo especificó, y que ayer a la noche familiares se acercaron a la sede policial para pedir ayuda en la búsqueda. Finalmente ayer a la mañana la mujer del desaparecido, María de los Angeles Beteluz, radicó la denuncia reclamando su paradero.
La fuente policial indicó que Saavedra es empleado de Petrobras de la zona de Colonia Chica. El lunes estaba de franco en su trabajo, y que, según comentó a sus familiares al salir, iba a tomar fotografías -una de sus pasiones- a un puesto cercano por lo que salió con una cámara fotográfica y una computadora tipo notebook.
El hombre, al momento de la desaparición, vestía una musculosa negra, un pantalón tipo babucha color azul o violeta, y una campera roja. Es de contextura robusta, 1,70 metros de altura, tiene un tatuaje en el brazo derecho y pelo corto.
El jefe de la Regional también dio detalles del automóvil en el que viajaba: es un Fiat Siena, gris, patente GIB 102, que tiene los vidrios polarizados, le falta la parrilla delantera, tiene el paragolpes delantero roto y el lateral derecho abollado.
La policía pidió que ante cualquier información lo hagan al 101 ó a los teléfonos 4948298 ó 4948021, que corresponden a la regional y a la comisaría, respectivamente.

En Pico.
También en General Pico se busca a un vecino. La Unidad Regional II de Policía confirmó ayer que una pobladora realizó una presentación por la desaparición de su esposo Gustavo Ferreyra y ya se activó el protocolo para este tipo de situaciones pero aún no se oficializó el pedido de búsqueda que debe ser emitido por la Justicia.
Según la mujer, su marido fue a trabajar de manera normal el pasado lunes, pero al horario de salida no volvió a su hogar y tampoco se comunicó con su familia. Ferreyra habría finalizado su jornada laboral a las 14.30 y desde entonces se desconoce su paradero.
La esposa solicitó la ayuda de la comunidad y dejó como contacto al teléfono 02302-15203945.

Compartir