Denunciaron amenazas

ATALIVA ROCA: ¿APRIETE A UNA PERIODISTA?

Una periodista de Ataliva Roca denunció en sede policial que fue abordada por una ex funcionaria y por la pareja del ex intendente Horacio Wilberger, quienes la insultaron y la amenazaron. El “apriete” se dio horas después de conocerse la millonaria deuda que dejó la anterior gestión en el comuna, hecho que había sido reflejado en la radio local.
Teresa Watson y Enrique Fuentes manejan y ponen al aire la radio 106.3 Paraíso FM. Watson diariamente conduce “El Resumen del Mediodía”. En la emisión de ayer, la mujer dio cuenta de la información que se conoció el miércoles en la localidad y que circuló ayer por los medios de toda la provincia: la actual intendenta Nelli Otamendi denunció que la anterior gestión a cargo de Daniel Wilberger dejó una deuda de más de tres millones de pesos.
Anoche, sobre las 20.50, Watson fue abordada en la calle por la ex directora de Cultura, Marta Pascal, y por una allegada al ex intendente Horacio Wilberger, identificada como Ruth Gómez y que sería su pareja. “La insultaron y amenazaron. Pascal le reclamaba por lo que había dicho en la radio y Ruth Gómez le decía que va a hacer cualquier cosa por defender a su marido”, le narró a LA ARENA Enrique Fuentes. “A los gritos la siguieron y mi mujer se tuvo que refugiar en la comisaría. Inmediatamente hizo la denuncia”, completó.