Denuncias cruzadas

EX FUNCIONARIO SOSPECHADO DE ESTAFA

El ex funcionario municipal Daniel Guembe, que fue denunciado por su ex mujer por amenazas en una causa por violencia de género, ahora es sospechado de otro hecho luego que el policía retirado Fabio Eloisa lo denunciara junto a su novia, Sonia Angolani, por una estafa de 25.000 pesos. Se trata del dinero de una cobranza que Angolani debía realizar y entregar, pero ahora es una deuda.
Eloisa aseguró que radicó la denuncia en la Comisaría Primera en contra del docente Guembe y de la mujer que antes fue su pareja. E incluso aseguró que pedirá la tenencia del hijo de seis años que tiene con ella.
Guembe no se quedó atrás y también denunció al policía retirado porque aseguró que Eloisa los amenazó a él y a su novia. Por lo tanto, el policía retirado fue detenido y luego declaró en la fiscalía.
Guembe ha sido noticia en esta ciudad desde el pasado año cuando era directivo en un colegio de esta localidad y el padre de una alumna lo agredió. Luego se incorporó con un cargo de funcionario al área de Cultura del municipio, pero renunció al ser denunciado por Noemí Pellanda por violencia de género.

Compartir