Jueves 18 de abril 2024

Denuncias cruzadas

Redacción 22/10/2014 - 02.23.hs

(General Pico) - La Justicia deberá investigar las denuncias cruzadas entre un joven y dos policías que participaron el domingo, de una pelea a la salida de un restaurante. La fiscal Ivana Hernández está en la causa que tiene como protagonistas a Carlos Pino, un pampeano que ahora reside en Mendoza y estaba de visita en la ciudad, y a dos oficiales que estaban de civil al momento del conflicto.
El hecho habría ocurrido cerca de las 15 en la calle 10 y la ruta provincial 1, en donde está el restaurante. Allí Pino iba conduciendo un auto Honda Civic junto a su esposa y dos hijos, y colisionó contra un VW Vento que estaba estacionado en doble fila en el cual se trasladaba uno de los policías denunciados. Después del choque, sobre el cual no se pudo aún determinar responsabilidades, se inició una pelea y mientras ambos hombres se golpeaban otro agente de civil se sumó a la reyerta. La discusión terminó con la llegada de una patrulla de la Comisaría Segunda.
Los detalles del caso serán analizados por la fiscalía, pero tanto Pino como los policías resultaron con lesiones y radicaron denuncias. Una de las situaciones particulares de la causa es que al parecer una de las personas que estaba en el restaurante y fue testigo de la pelea es otro de los fiscales que hay en la sede judicial de esta ciudad.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?