Descubiertos in fraganti

INTENTO DE ROBO EN VERDULERIA

(General Pico) – La verdulería ubicada en la esquina de calle 1 y 34 de esta ciudad fue el objetivo de dos hombres que intentaron robar en la madrugada de ayer pero fueron descubiertos in fraganti.
La propietaria del comercio indicó que es la segunda vez que sufre un robo su local. La primera fue externa porque se llevaron dos lámparas. En la madrugada de ayer, cerca de la una, se produjo el segundo episodio cuando dos hombres intentaron sustraer le dinero de la caja registradora. El robo fue frustrado porque un vecino escuchó los ruidos, porque los intrusos golpearon un portón hasta romperlo para poder ingresar, y convocó a la policía.
Dentro del local comercial los agentes encontraron a uno de los sospechosos que estaba tratando de abrir la caja recaudadora mientras que su cómplice estaba afuera acelerando una motocicleta, este último logró huir y abandonó a su compañero en el lugar.
La propietaria de la verdulería indicó que ayer trabajaron en forma normal porque el local comercial no fue desordenado pero deberá cambiar el portón porque los daños fueron importantes. En el caso intervino personal de la Comisaría Primera y la fiscalía que impliquen delitos contra la propiedad.