Destrozos en centro de salud

(General Pico) – Desconocidos durante el fin de semana provocaron roturas y sustrajeron macetas del flamante Centro de Salud del Barrio Federal de esta ciudad. El hecho se registró durante el fin de semana y fue advertido por los trabajadores cuando llegaron ayer a primera hora al centro asistencial.
Zulema Arrieta, trabajadora del lugar, contó que ayer cuando llegaron a la posta del populoso y creciente barrio de esta ciudad, notaron que dos vidrios frontales, de doble espesor, habían sido dañados a piedrazos. Luego cuando ingresaron al inmueble notaron que los intrusos habían accedido a un patio interior, a través de una antena de telecomunicaciones, y que de ese lugar sustrajeron algunas macetas. Luego quisieron dirigirse al resto de las dependencias del centro asistencial, pero luego al activarse la alarma se dieron a la fuga.
Arrieta se lamentó por los daños sufridos y recordó que meses atrás, el centro sanitario sufrió un ataque similar en el que también fueron dañados algunos vidrios frontales.

Compartir