Detenido por golpear a ex pareja

CASO DE VIOLENCIA DE GENERO EN JACINTO ARAUZ

Un hombre de Jacinto Arauz fue detenido y permanece alojado en la alcaidía de General Acha, tras haber agredido físicamente a su ex pareja en la madrugada del viernes.
Acorde a la información suministrada por fuentes policiales, una vecina de 34 años denunció que su ex pareja alrededor de la 1.30 ingresó al inmueble previo dañar un vidrio de la ventana,
mientras ella se encontraba en el baño. Aparentemente, de acuerdo a los dichos de la denunciante, el hombre la agredió físicamente y se retiró del domicilio sustrayéndole dos atados de cigarrillos.
Minutos después el hombre fue aprehendido y trasladado a la ciudad de General Acha. También se informó que el mismo fue formalizado por la fiscalía actuante y que seguiría detenido preventivamente.

Hurto.
Un vecino de la localidad, domiciliado en el Barrio Crucero General Belgrano, denunció en sede policial la sustracción de una caja de herramientas con llaves, la cual se encontraba en la caja de su camioneta estacionada frente a su casa.
Posteriormente se realizó un allanamiento donde no se encontró la caja buscada, pero sí
una maceta con dos plantas de marihuana, procediendo a su secuestro.
La Policía informó que se le dio intervención a la División Toxicomanía de la URIII y se inició una causa paralela con intervención de la Justicia federal.