Detuvieron a un hombre

FISCAL INVESTIGA DENUNCIA POR VIOLACION

(General Pico) – La fiscal Ana Laura Ruffini investiga la presunta violación de una menor de edad que fue denunciada por su madre y que se habría consumado en el transcurso de esta semana, según informaron fuentes oficiales a LA ARENA.
La madre de una adolescente denunció en sede policial que su hija días atrás había sido violada por un hombre mayor de edad, con el que tenía algún grado de cercanía. Tras ello, tomó intervención la Justicia y fue revisada en la Guardia del Hospital Gobernador Centeno en el marco de las acciones de protocolo de estos casos.
Según indicaron las fuentes consultadas, la menor se encuentra envuelta en un contexto muy vulnerable por diferentes conflictos familiares y años atrás ya había sido víctima de un hecho de abuso ocurrido cerca de General Pico.
Por el hecho que investiga la Justicia local se detuvo al presunto abusador que hoy a la mañana será trasladado a los tribunales de esta ciudad donde será indagado en sede de Fiscalía y luego se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria. En el marco de la investigación se realizaría un allanamiento en el domicilio del acusado, en busca de elementos que permitieran dar sustento a la denuncia y a los dichos de la adolescente.
Las fuentes consultadas indicaron que la menor llegó a su domicilio con una campera que no le pertenecía y que ante las preguntas de su madre sobre la procedencia de dicha prenda, refirió que se había dado un hombre con el que tenía un asiduo contacto y que le daba dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.