Detuvieron a un sospechoso

DEMORADO POR INTENTO DE ROBO EN LA ZONA DE QUINTAS

(General Acha) – En la zona de quintas al este del radio urbano, un individuo fue localizado en actitud sospechosa por el dueño de predio, que dio aviso a la policía y fue posteriormente capturado mientras intentaba fugarse.
El episodio se originó alrededor de las 6.30 de ayer, cuando el sujeto merodeaba dentro de un inmueble con la posibilidad de intentar un robo, habiendo estacionado un Fiat Duna en las inmediaciones. Al notar la presencia del dueño, abandonó su intención y emprendió la fuga, pero fue perseguido por las fuerzas de seguridad, que lograron detenerlo hacia el oeste, siempre sobre la ruta nacional 152.
Una vez reducido, fue conducido a la Comisaría, donde permanecía demorado, teniendo cuenta que no acreditó su identidad, aludiendo solamente que pertenecía a una comunidad zíngara.
Al mismo tiempo, el automóvil quedó secuestrado, ya que el conductor no presentó su documentación, mientras continúan las actuaciones con intervención del Ministerio Público Fiscal, indicó la información oficial.