Diagraman feria de emprendedores

SE REALIZAR 2 Y 3 DE DICIEMBRE

El municipio piquense, en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, comenzó a programar la IV Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos que se desarrollará en General Pico durante el 2 y 3 de diciembre. La actividad se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de esta ciudad y contará con cerca de 300 expositores.
Hace unos días, en el edificio Médano, se llevó a cabo la primera reunión organizativa, de la que participó el intendente piquense Juan José Rainone; el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico; la directora de Economía Social y Empleo, Sofía Trucco; el director de Micropymes de la provincia, Daniel Filippa, y la directora de Producciones Alternativas, Andrea Pombar.
Según informaron a partir de hoy se podrán registrar las inscripciones a través de un link que estará disponible en la siguiente dirección: www.desarrolloterritorial.lapampa.gob.ar. Los emprendedores interesados en participar, tendrán que presentar productos de fabricación propia o que tengan valor agregado, puesto que no se permite la reventa de mercadería.