Dictan capacitación gastronómica

ABREN LA INSCRIPCION PARA CURSO DE PASTELERIA

(General Acha) – Por intermedio de la Unión de Trabajadores Hoteleros de la República Argentina (Uthgra) seccional La Pampa, la Asociación Civil de Inserción Social Achense (Acisa) está programando una capacitación en el rubro pastelería, para el nivel dos.
La inscripción que es libre, está orientada principalmente a personas que trabajan en establecimientos gastronómicos y elaboran o comercializan productos de tales características, comprenderá dos jornadas de trabajo.
Las clases se dictarán el lunes 28 y el martes 29 del corriente mes de septiembre en la sede de la Asociación, en Charlone 854, edificio del Hogar de Ancianos de General Acha, en horarios de 10 a 13 y de 15 a 17.
Por medio de un comunicado de prensa, la entidad organizadora hizo saber que la capacitación se dictará en forma gratuita y que al cabo de su desarrollo, los concurrentes obtendrán diplomas como certificado de su participación.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con los miembros de la Acisa o Uthgra o contactarse telefónicamente con el 02954-412632.