Dictarán curso de posgrado en Ingeniería

(General Pico) – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), anunció la realización del curso de posgrado “Inteligencia en los negocios”, que comenzará a dictarse en esta ciudad y en la capital pampeana, el 28 de septiembre. Según informaron los organizadores, la capacitación que ya fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad piquense está dirigido a profesionales con títulos afines a la carrera informática, y a profesionales ajenos a las ciencias informáticas que posean experiencia comprobable.
El curso, que tiene un cupo de 45 alumnos, tendrá un costo de matrícula de 2.500 pesos. Se dictará bajo la modalidad presencial en la sede de la Facultad piquense, y de manera simultánea en el salón del Conse
El curso en modalidad presencial en la Facultad de Ingeniería de General Pico (calle 110 esquina 9) y en el Salón del Consejo Superior de la UNLPam, calle Gil 353.
Desde la casa de estudios informaron que los postulantes deberán poseer un título de grado en carreras universitarias a fines a informática, o bien poseer un título de grado en carreras universitarias ajenas a las ciencias informáticas, aunque en este caso deberán contar con experiencia comprobable en base de datos.

Emprendedores.
Además el sábado 17 a las 9, comenzará una cátedra extracurricular en emprendedurismo, que estará a cargo de Fernando Stachiotti, ex titular de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (Incubatec) de esta ciudad. Esta capacitación apunta a que se comprenda el proceso emprendedor y trabaja sobre el desarrollo de las competencias emprendedoras, tales como la búsqueda de ideas y oportunidades de negocio, validación de éstas, y diseño de un modelo y un plan de negocios.