Dictarán cursos para desempleados

INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD

(General Pico) – La Dirección de Economía Social y Empleo de la Municipalidad de General Pico ofrecerá a partir de los próximos días a través de la Incubadora de Emprendedores de Indumentaria (Idedi), una serie de capacitaciones con el objeto de brindar una nueva herramienta para la generación de autoempleo al núcleo emprendedor y a la población desocupada de la ciudad.
Desde mañana se abrirán las inscripciones para participar de los cursos de confección de carteras, de mordería y confección y de manejo de máquinas industriales de coser.
El curso de confección de carteras tendrá una duración de dos meses y será dictado los días miércoles de 8 a 12, por Liana Lezcano. En tanto, la capacitación en mordería y confección tendrá una duración de ocho clases que las dictará Cristina Gaudio los martes y jueves de 9 a 12.
El curso de manejo de maquinas industriales de coser se dictará los jueves de 8.30 a 11.30 y estará a cargo de Soledad Guzmán.
Las capacitaciones se desarrollarán en las instalaciones de la Idedi, en calle 102 número 1801. Los cupos son limitados y los interesados en inscribirse de pueden comunicar al teléfono 02302-323352 o por correo electrónico a economiasocial@generalpico.gov.ar.