Dieron de alta a un herido

CEJAS ESTABA INTERNADO EN EL HOSPITAL

(General Pico) – Diego “Gatito” Cejas”, recibió el alta médica días atrás en el hospital Gobernador Centeno, donde permaneció internado en la sala de Cuidados Intensivos, tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba junto a Marcelo De Tito, en el sector del barrio Frank Allan, informaron fuentes sanitarias.
El accidente ocurrió durante la madrugada del sábado, cuando minutos antes de las 5, los dos jóvenes que se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Cerro de 110 cc. de color negro, por la calle 40 entre 105 y 107, en dirección de Sur a Norte, cayeron al pavimento. El conductor del rodado sufrió algunos raspones en su cara, y se retiró de la guardia sin tener el alta médica.
Por su parte, Cejas, quien recuperó la libertad meses atrás luego de permanecer detenido bajo prisión preventiva por el crimen de Jorge “Kawasaki” Guardia, en el siniestro golpeó su cabeza contra un vallado de hierros y fue trasladado en estado de inconsciencia al centro asistencial, donde fue dado de alta tras experimentar una evolución favorable.