Difunden los ganadores de concurso fotográfico

ACTO EN TELEN

En el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Telén, se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografías del pueblo, organizado por el área Cultural de la comuna como parte de los festejos por el 116 aniversario de la localidad, que comenzaron el pasado jueves.
En el acto desarrollado estuvo presente el jefe municipal Saúl Echeveste. Un jurado, integrado por numerosos vecinos, seleccionó las imágenes ganadoras tras evaluar una gran cantidad de instantáneas tomadas por pobladores de distintas edades.
Milagros Videla de la Escuela 9 obtuvo el primer premio con una foto de las vías del ferrocarril que presentó junto a la inscripción “El tren que se fue y jamás volvió”.
El segundo premio recayó en Maximiliano Villoldo de la Escuela Provincial de Educación Técnica 8 con una imagen en primer plano del busto del fundador del pueblo, Alfonso Capdeville, con el epígrafe “Contemplando la prosperidad de mi pueblo”.
El tercer premio fue para el alumno de la EPET 8, Gustavo Andrade, con una fotografía del ingreso a la localidad junto a la leyenda “Es aquí donde el atardecer contempla nuestra belleza pampeana, donde nací y donde quiero morir”. Los premios se entregarán durante la Fiesta de las Estancias de la Cría, que se realizará en el pueblo los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo.